Hechizo de amor con Polvo de Hadas

diciembre 4, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos de amor con polvo de amor

Hechizo de amor con Polvo de Hadas. Con el polvo de hadas podremos encontrar y a atraer al amor de nuestras vidas. Este tipo de hechizos de amor  es muy fácil de realizar y solo tomará una hora de tu tiempo.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días lunes  y para aquellas personas que tienen experiencia en este tipo rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Cáncer, en Escorpión o en Piscis

Elementos que vamos a utilizar:

 Ropa blanca.

 Una vara o una rama de sauce.

Brillantina (Polvo brillante).

Procedimiento:

  1. Primero tienes que darte una ducha  o baño relajante y a continuación ponte tu ropa blanca. Agarra el palo o la varita y la brillantina, y sal a un lugar donde puedas ver las estrellas, despeja tu mente.
  2. Coloca la brillantina en un vaso e inserta la varita de sauce, el otro extremo de la vara debes dirigirlo hacía una estrella que te guste. Luego repite el siguiente conjuro:

Con estas palabras mágicas inicio mi hechizo de amor. Escúchame ahora. Oh estrella mística, óyeme bien, Deja que su luz mágica, me envíe el amor de mi vida.

  1.  Ahora la brillantina esta energizada mágicamente, después de eso rocía un poco de brillantina energizada en la puerta principal de su casa. También puedes llevar un poco de brillante siempre contigo, para que así tú pareja ideal la puedes encontrar más rápido.
  2. Practica este hechizo de amor verás que es muy efectivo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo muchas suerte y éxitos.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Domingo 4 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos