Hechizos de amor con peras

abril 4, 2016 | Hechizos de Amor
echizos de amor con peras

Este tipo de hechizos de amor sirve para unir a dos personas, que en algún momento fueron pareja. Solo será efectivo si la pareja está decida a unirse de nuevo y nunca más volver a cometer el mismo error de separarse.

En algunos casos las parejas terminan porque piensan que ya no se aman debido a que siempre están peleando, pero en realidad su problema radica en la comunicación. Entender y tolerar a nuestra pareja es la base de toda relación y si tienes dudas acerca de la persona que amas lo mejor es resolverlas con tu pareja en vez de llamar a un tercero.

Elementos que vamos a utilizar:

•Dos Peras
• Agua
• Tres agujas
• Lazo blanco
• Cuchillo

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es poner las agujas en el contorno de las peras y cuando esto esté listo poner los lazos allí, dejando de 8 a 9 centímetros de largo por cada aguja.

Esperar a que esa fruta se pudra el lugar donde debe estar es decisión tuya, cuando esta fruta este pudriendo y veas que la primera aguja cae, tendrás que  echar un poco de agua y exclamar:

Mi amor es sincero

Luego espera a que caiga la segunda aguja y repite lo siguiente:

 Deseo unir mi vida a ti

Y cuando caiga la última aguja exclama esta última frase:

Que este amor perdure para siempre

Cuando haya caído todo cortar la pera con el cuchillo y colocar todos estos elementos bajo la cama, cuando el agua se haya consumido arrojar todo fuera de su hogar.

Cuando vuelvas con tu pareja debes repetir este hechizo de amor seis meses después. En muy poco tiempo verás los resultados, practícalo nada pierdes con intentarlo.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 4 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos