Hechizos De Amor Con Miel

diciembre 18, 2017 | Hechizos de Amor

 

Desde los albores de la humanidad la miel ha sido la herramienta clave en los rituales de amor en todas las culturas y todas las religiones. Dolores en el cuerpo: A las personas que se les ha practicado algún tipo de trabajo de magia blanca negra con alguna espiritualidad negativa a través de alguna deidad de la santería cubana (trabajos de brujerías con los guerreros, trabajos de brujerías de Elegua) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna visible.

Levantar la vasija y en se lugar posar las velas de hombre y mujer previamente preparadas y encenderlas con la copa de ron a su lado, el preparado de la vasija se deberá calentar hasta hervir para que el contenido suelte su esencia, una vez haciendo ésto darse un baño normal con agua fría y luego echarse el preparado de cabeza a pies sin pensar en otra cosa mas que en esa unión.

Alguna vez habrás escuchado a alguien decir incluso tú lo has dicho Ponte en mis zapatos” pues bien, con este hechizo para que regrese vas a lograr que tu ex pareja la persona que tanto has deseado se ponga en tus zapatos y sienta todo lo que has sufrido por no estar juntos.

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.

Lee también: amarres de amor con vudu

Para iniciar con estos conjuros de amor con objetos personales de él tales como franelas, camisas, pantalones, bastaría solo con tomar un pedacito de tela de  alguna prenda y coserlo en el cuerpo del muñeco, ya que muchas de estas cosas personales crearan un vínculo muy poderoso entre tu, tu amado y el muñeco.

De la misma forma como se trabajan los amarres con magia banca, también se realizan los rituales de amor de amarres de amor con magia negra, estos conjuros posen un poder y manera diferente de trabajo, cada uno de sus efectos puede causar un revuelto en cada emoción que se tome por asalto, cada embrujo negro aumenta la probabilidad de que puede cambiar los sentimientos de una persona sin que esta se ponga en cuestionamientos por los repentinos cambios, muy por el contrario la magia negra golpea con fuerza el aspecto espiritual hasta tenerlo bajo un control.

Tags:
Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 18 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar