Hechizos de amor con la diosa Mellona

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
Echizos de amor con la diosa

Con la bendición de la diosa Mellona  o la Diosa de la miel atraerás hacia ti un  amor dulce y tierno como la miel. Este tipo de hechizos de amor debes realizarlo una noche de Luna nueva.

Gracias a las diosa de las abejas, Mellona, y al poder de la Luna Nueva atraeremos a esa persona que siempre hemos anhelado. Los hechizos de amor son fáciles de hacer pero a la vez muy poderosos.

Recuerda que es importante que tengas seguridad y fe al momento de realizar el hechizo porque de lo contrario no tendrá ningún efecto positivo en tu vida.

En esta vida todo puedes atraer con el poder de  la mente si tú estás  segura de lo que quieres en esta vida, ten por seguro que eso es lo que tendrás. A eso se le llama simplemente la ley de la atracción.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Miel.
  • Una vela roja o rosa.
  • Un cuchillo pequeño.

 Procedimiento:

  1. Talla en la vela con el cuchillo un corazón, que representa a la persona que quieres atraer. Si ya encontraste a esa persona que te atrae escribe su nombre en la vela y luego dibuja el corazón.
  2. A continuación unta con miel la vela y enciéndela en una noche de luna nueva, para así poder acercar a esa persona que quieres que se fije en ti. La vela tiene que consumirse en su totalidad.
  3. Las cenizas entiérralas en tu jardín o en un parque. Practícalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos