" />

Hechizos de amor con la cuerda dorada

marzo 22, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor con la cuerda dorada

Combina tu energía creativa con la ayuda de tu  pareja para realizar este emocionante clase de hechizos de amor y así mejorar la relación.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor  son los días jueves o una noche de Luna llena. Si eres alguien que tiene conocimientos sobre la hechicería, brujería o como lo quieras llamar realiza el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

Una cuerda dorada

12 velas de los colores del arcoiris

12 candelabros

Cerillos de madera o palitos de fósforo

Procedimiento:

Consigue una cuerda dorada de tu altura desde la punta de los pies hasta los dedos de la mano con los brazos extendidos encima de la cabeza.

Coloca las velas en círculo alrededor del espacio donde realizarás el hechizo de amor.

Entra en el círculo con tu pareja y la cuerda dorada.

Enciende las celas, empezando por el este, y sigue el sentido de las agujas del reloj.

Haced el amor y coordinad vuestras actividades de manera que uno llegue al orgasmo primero.

En el momento del orgasmo, el otro tiene que hacer unos nudos en la cuerda. Cuando esta persona llegue al orgasmo el otro hará los nudos.

Durante toda la experiencia concentraros en vuestro objetivo: atraer dinero, pasión, todo lo que ustedes deseen. Vuestra intención y energía están atadas en los nudos.

Cuando hayas terminado, soplad las velas, empezando por el este y seguid el sentido contrario de las agujas del reloj. Cuando necesitéis dinero, o lo que necesite tu relación deshaced unos de los nudos y liberad la energía.

Practica este hechizo de amor que es muy efectivo, nada pierdes con intentarlo.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 22 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos