Hechizos de amor con humo y espejos

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
echisos de amor con humo y espejos

¿Quién fuiste en otra vida? Este tipo de hechizos de amor despierta tu visión interna  y te ayuda a retroceder en el tiempo.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días lunes o cuando haya Luna nueva y para las personas que tienen mayor experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el sol o la Luna estén en Escorpio o en piscis.

Elementos que vamos a utilizar:

Una vela negra

Un candelabro

Un espejo

Incienso de cítricos, de eucalipto o de canela

Un incensario

Cerillo de madera o palitos de fósforo

Una hoja de papel

Un lapicero

Procedimiento:

Coloca la vela y el incienso (en sus respectivos soportes) frente a un espejo enciéndalos. Apaga cualquier otra forma de iluminación.

Mientras la llama baila y el humo asciende en espiral frente al espejo, observa tu reflejo y repite el siguiente hechizo de amor en voz alta:

 “Sombra y luz, abrid mi visión. Abrid una puerta a un tiempo pasado y dejadme ver a un yo distinto. Que así sea”

Sigue contemplando tu reflejo el tiempo que quieras mientras tu mente retrocede en el tiempo. Observa cambios en tu expresión, en tus facciones, en tu color, etcétera. Presta atención a las impresiones, las sensaciones o los pensamientos que surgen. No te censures, porque, a veces, las ideas más extrañas pueden ser pistas para descubrir nuestra personalidad pasada.

Cuando hayas terminado, apaga la vela y escribe tus experiencias en la hoja de papel para que entiendas cómo eras en tu vida pasada y si eso está influyendo en la actualidad. Practica este hechizo de amor verás que es muy efectivo y fácil de realizar.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos