" />

Hechizos de amor con el poder de las flores

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-con-el-poder-de-las-flores

Aumenta tus posibilidades de prosperidad con este tipo de hechizos de amor, que sirve de la imaginación simbólica para aumentar tu “riqueza” tanto económica como emocional.

Para alcanzar una meta lo primero que debemos hacer es soñarla, imaginarla, trazarla y al final volverla realidad. Muchos creen que un adulto no puede soñar, pero eso es falso, siempre debemos tener algo que nos motive a seguir avanzando por más jóvenes o adultos que seamos.

Lo importante es que nunca perdamos la fe y siempre creamos en nosotros mismos. En este mundo no hay nadie que nos pueda detener a excepción de nosotros.

Pensar en cosas buenas o positivas atraerá lo mejor de lo mejor a nuestras vidas. Vive cada día como si fuera el último, porque recuerda que uno aprende cada día algo nuevo.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días jueves o cuando haya Luna creciente. Las personas que tienen mayor experiencia pueden realizar el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Varias plantas maravilla
  • Monedas plateadas

Procedimiento:

Las flores amarillas de la maravilla nos recuerdan a las monedas de oro. Estas plantas se pueden ver en los jardines, el los alfeizares de las ventanas o en tiestos.

Coloca una moneda platead debajo de cada planta. Concéntrate en tu objetivo (atraer la prosperidad) mientras lo hagas. Cuando la planta florezca, también tu fortuna.

Practica este sencillo hechizo de amor, verás que trae resultados positivos para ti y la vida de tu familia. Nada pierdes con intentarlo. Éxitos.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos