Hechizos de amor con cobre

diciembre 13, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor con cobre

Hechizos de amor con cobre. Este tipo de hechizos de amor nos ayudará a encontrar a la persona que es más adecuada para nosotros. En este hechizo de amor se utilizará el poder de la Luna nueva para que así puedas atraer a tu vida un nuevo amor.

El cobre es un ingrediente importante en los hechizos de amor, ya que se cree que este metal está asociado a la diosa del amor, Venus.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una pieza circular de seda roja, de 12 centímetros de diámetro
  • Dos gotas de aceite de pachulí.
  • Un pequeño cristal de cuarzo rosa.
  • Una moneda de cobre.
  • 10 centímetros de hilo de cobre fino y flexible.

Cómo realizar hechizos de amor con cobre:

  1. Este  hechizo de amor realízalo un viernes en la fase de Luna nueva para mayor efectividad. Primero echamos dos gotas de aceite de pachulí sobre la tela.
  2. Coloca el pequeño cuarzo rosa y la moneda de cobre en la tela y cogemos los extremo para formar una pequeña bolsa con el alambre de cobre ataremos los extremos de la tela.
  3. Mantén la bolsa en la palma de su mano y con el calor de tu cuerpo calienta el aceite que está en la bolsa. Mientras sostienes la bolsa, visualiza la clase de amante que desea atraer. Sea específico tanto como desee.
  4. Imagina que la imagen de su nuevo amante se está uniendo a la moneda de cobre y al cuarzo rosa.
  5. Guarda la bolsa hasta cuando esa persona aparezca, para finalizar una vez que estés con esa persona que deseaste, entierra en un jardín o en el parque todos los elementos que utilizaste en este hechizo de amor.

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 13 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos