" />

Hechizos de amor con botella mágica para el amor eterno

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-con-botella-magica

Las personas que están en tu entorno no están de acuerdo que salgas con la persona que te gusta, pues no te preocupes que con esta botella mágica lograremos que nuestra relación nunca se vea afectada por los problemas, así nada ni nadie podrá poner fin a nuestro amor.

Antes de realizar este tipo de hechizos de amor, habla con tu familia y pregúntales por qué no aceptan a tu pareja. Cuando obtengas la respuesta trata de pensar si tú estás de acuerdo con lo que ellos dicen, en caso contrario te invito a que realices este tipo de hechizos de amor que te ayudarán a bloquear toda esa energía negativa que te rodea.

En una relación es importante que ambos se lleven bien con las familias, ya que el entorno de la pareja siempre influirá en la relación, y si el entorno es negativo de una u otra manera esto afectará tu relación.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una botella de vidrio
  • 9 pétalos de rosa roja
  • Esencia de rosas
  • Un corcho
  • Uñas y cabellos tuyos y los de tu pareja

Procedimiento:

Primero debemos purificar la botella, la dejamos tres noches al rocío (amanecer) y después la dejamos a tres soles de mediodía.

Una vez que la botella esté descargada enérgicamente, colocamos los nueve pétalos de rosa, la esencia de rosas, las uñas y cabellos. A continuación taparemos la botella con el corcho, y la guardaremos debajo de la cama.

Para que la botella se rompa pueden pasar años, así que no te  preocupes. Una vez que la botella se rompe debemos repetir el ritual.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos