Hechizos de amor con anillos

Enero 17, 2017 | Hechizos de Amor
echizos de amor con anillos

Hechizos de amor con anillos. Con este tipo de hechizos de amor lograremos que la pareja se vuelva más unida. Si eres una persona escéptica que no cree en este tipo de rituales de amor, es preferible que no lo realices porque no tendrá ningún efecto positivo en tu relación.

Los hechizos de amor tienen efecto solo en las personas que están seguras y tienen fe en lo que están haciendo, porque el poder de la mente es la cosa más maravillosa del universo.

Este hechizo de amor de preferencia realízalo un viernes, con esto se reforzará la conexión amorosa entre el ser amado y tú para que la llama de tu amor no se apague. Es un acto simbólico de amor que ayudará a recordarle a la pareja porque está unida.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Dos anillos
  • Un pedazo de cinta roja, blanca y rosa
  • Un plumón o un lapicero, que escriba sobre la tela

Cómo realizar hechizos de amor con anillos:

Lo primero que haremos será escribir el nombre de tu pareja en la cinta roja, a continuación escribe en la cinta rosa tu deseo. Luego pasa las cintas por el centro de los anillos y ata los extremos, pensando en que tu deseo se vuelve realidad.

Después ata las cintas junto con los anillos a la perilla de la puerta de tu cuarto. Retira los anillos después de una semana y llévalos siempre contigo, cuando sea el momento oportuno regálele un anillo a su pareja y haz que siempre  lo lleve consigo.

Ten mucha confianza y fe al momento de realizar este hechizo de amor, porque de lo contrario todo lo que hagas será en vano y no tendrás los resultados que esperas. 

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 17 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos