" />

Hechizos de amor con papel de algodón

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-con-algodon

Para atraer el amor perfecto a nuestras vidas realiza un poderoso hechizo de amor. Este tipo de hechizos de amor  lo debes realizar un viernes o en una noche de luna creciente. Para las personas que tienen más experiencia realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Dos velas rojas en forma de cono
  • Un papel de algodón
  • Un lapicero rojo
  • Un plato de postre
  • Un cuchillo pequeño

Procedimiento:

En el papel de algodón escribe  “El amor perfecto para mí” con el lapicero rojo, y en el reverso de la hoja dibuja un semicírculo.

En una vela talla con el cuchillo “El amor perfecto para mí” y en la otra vela talla tu nombre.

Coloca el papel en el plato de postre con el semicírculo hacia arriba. La vela que tiene tu nombre ponla encima del semicírculo y la que tiene el mensaje al costado de la otra vela, pero no tan cerca.

Enciende las velas y deja que se consuman durante una hora y luego apágalas; puedes usar los dedos (no soplar las velas) y cada noche acerca un poco la vela que esta fuera del semicírculo y enciéndelas por una hora.

Una vez que la vela exterior  este cerca, coge el lapicero que utilizaste al inicio y cierra el círculo en el sentido je agujas del reloj.

Cuando las velas se hayan consumido completamente, quema la hoja de algodón y guarda las cenizas y los restos de vela en una bolsa (de preferencia roja) debajo de la almohada hasta que el amor llegue.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos