" />

Hechizos de amor con aceites de la pasión

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-con-aceites-de-la-pasion

Con estos aceites de la pasión lograrás aumentar tu sensualidad, y así tu pareja nunca se alejará de ti. Realiza este tipo de hechizos de amor porque son muy sencillos de hacer, verás que los resultados son efectivos.

Para que estos aceites de la pasión tengan efecto, debes aplicar un masaje en tu pareja. Este masaje debe estimular todas las zonas erógenas de nuestro cuerpo para que así tu pareja comience a sentir deseo sexual.

Las zonas que puedes estimular tanto en hombres como en mujeres son: el cuello, la axila, el pezón, muslos interiores, detrás de las rodillas; y las zonas de la cabeza como el cuero cabelludo, los ojos, el oído, la lengua, los labios.

Después de que hayas masajeado todo el cuerpo de tu pareja concéntrate en acariciar la zona genital tanto en la mujer como el hombre, al hacer esto verás que tu pareja se entrega completamente al momento de tener relaciones sexuales.

También puedes leer un hechizos de amor para seducir a la pareja.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 2,5 ml de aceite esencial de rosa
  • 2,5 ml de aceite esencial de lavanda
  • 2,5 ml de aceite esencial de almendras

Procedimiento:

Escucha una música que te relaje, acompañado de un baño que te llene de energía y limpie todas las energías negativas que no te permiten ser feliz.

Después del baño, mezcla todos los aceites en un frasco y aplícalo en todo tu cuerpo hasta que tu piel absorba todas las fragancias.

Ahora tienes que arreglarte y dejar que tu pareja sienta todos  esos aromas impregnados en tu cuerpo. Con este hechizo de amor tu pareja quedará más enamorado (a) de ti. La pasión y el amor en tu relación crecerán para que así nunca se separen.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos