Hechizos de amor con aceite de almendras

enero 17, 2017 | Hechizos de Amor
echizos de amor con aceites

Hechizos de amor con aceite de almendras. Para que este tipo de hechizos de amor sea efectivo debes utilizarlo como perfume, pero solo cuando te encuentres con tu pareja, para que solo atraigas a la persona que amas.

Esta clase de hechizos de amor es muy poderoso, es por eso que solo tienes que usarlo para atraer a tu pareja. Puede usarlo cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja. Con esto lograremos que la pasión y el desenfreno se apoderen de nosotros en el momento de hacer el amor con la persona que amamos.

 Elementos que vamos a utilizar:

  • Una botellita de aceite de almendras
  • Seis gotas de aceite de almizcle
  • 5 pétalos de rosa
  • 5 semillas de manzana

Cómo realizar hechizos de amor con aceite de almendras:

En un recipiente de vidrio mezcla el aceite de almendras con el almizcle y remueve  la preparación con una cuchara de madera. Luego agrega los pétalos de rosa y las semillas de manzana trituradas.

A continuación deja reposar el preparado a la intemperie durante una noche de luna llena, hasta el día siguiente, y si no tienes tiempo lo puedes hacer los días viernes.

Por la mañana cuela el preparado y colócalo en un frasco con tapa (que el frasco sea de vidrio).

Para finalizar este hechizo de amor úsalo como perfume, aplícalo en el cuello, detrás de la orejas y en las muñecas de las manos, además  utilízalo cuando te encuentres con tu amado.

Jamás se lo prestes a nadie, debes guardarlo en un lugar muy seguro donde nadie pueda agarrarlo.

Practica este hechizo de amor, verás los resultados desde el primer momento que te encuentres con tu ser amado.

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 17 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos