Hechizo de amor para tener sexo con tu pareja | hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
Hechizo de amor para tener sexo con tu pareja
0
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Martes 14 abr 2015
manzanaNo pierdas la oportunidad de conocer clasificados-segundamano.es, el mejor portal de compraventa y alquiler de productos de segunda mano.

Cuando inicias una relación por lo general las mujeres se niegan a tener sexo, porque todavía se sienten inseguras con su pareja. No pierdas la paciencia, realiza este hechizo de amor y en tres días tendrás intimidad con tu enamorada (o).

En el caso de los chicos es importante que se aseguren, si la chica con la que salen es virgen, porque si ese el caso, este hechizo de amor no tendrá ningún resultado. Lo que te recomiendo es que converses con ella y le demuestres que la amas, verás que con eso ella decidirá dar el siguiente paso.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días viernes o cuando haya Luna llena. Para las personas que tienen más experiencia realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una cucharadita de azúcar o miel
  • Una manzana
  • Sal
  • Un pedacito de papel con el nombre de tu enamorado (a)

Procedimiento:

Este ritual de amor lo harás un viernes a la medianoche para que tenga mayor efecto. Lo primero que haremos será hacerle un hueco a la manzana y allí pondremos la miel, la sal y el papelito.

Agarra la manzana acércala a tu corazón y por 10 minutos piensa en tu pareja, después de eso comete toda la manzana con los elementos  incluidos. En tres días tu pareja no resistirá el deseo y te pedirá tener intimidad.

Practica este hechizo de amor que es muy fácil de realizar. Lo más importante en este tipo de rituales es que tengas mucha seguridad y fe al momento de realizarlo, porque de lo contrario no tendrás los resultados que deseabas.

Nada pierdes con intentarlo, les deseo mucha suerte y éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizos de Amor GRATIS Categoría Hechizos de Amor escrito el Martes 14 abr 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...