HECHIZO DE AMOR PARA CONTROLAR EL CORAZÓN DE TU AMOR | hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
HECHIZO DE AMOR PARA CONTROLAR EL CORAZÓN DE TU AMOR
0
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Domingo 8 jul 2012
HECHIZO DEL CORAZÓNNo pierdas la oportunidad de conocer clasificados-segundamano.es, el mejor portal de compraventa y alquiler de productos de segunda mano.

El corazón no solamente bombea sangre a nuestro cuerpo, sino que tiene sentimientos y es a veces el que nos enamora. Nosotros como seres no somos los que escogemos de quien enamorarnos, ya que uno no dice, “me quiero enamorar de esta persona”, y así de simple me enamoro. Es el corazón el cual elije, es por eso que cuando se enamora de otra persona, no discrimina, la religión, el estatus social, ni otras cualidades que vengan al caso.

En otros casos existen hombres o mujeres que sus corazones son muy enamoradizos, y se enamoran del primero que se cruce por su camino. Es por eso que con es que con este hechizo de amor, podrás controlar de alguna manera a ese corazón que muchas veces te hace una mala jugada.

Una persona debe ser bien sensata al momento de tomar decisiones, pero hay ocasiones en que esa sensatez no existe. Es ahí en que este ritual actuará para que no actúes de manera espontánea sin haberlo pensado antes. No necesariamente tienes que decirle si, a todos los chicos que quieren estar contigo. El simple hechos que todos tus amigos sean lindos, no significa que debas estar con todos ellos. Después de haber hechos este ritual podrás ser más sensata al momento de decidir.

milanunciox HECHIZO DE AMOR PARA CONTROLAR EL CORAZÓN DE TU AMOR

En los jóvenes la ilusión del amor siempre está presente. Esa fantasía de solo pensar en estar con un amigo y de cómo ver nuestro futuro, es constante en muchos jóvenes. Pero la realidad demuestra que no con cualquier persona debes estar para realizar esas fantasías que pudieras tener. Muchas veces nuestro corazón puede más que la razón, cuando nos enamoramos y no nos importan las consecuencias, lamentablemente no todo tiene finales felices, así es que poco a poco vamos aprendiendo a decirle NO a nuestros corazón.

Elementos que vamos a utilizar:

2 velas en forma de corazón

2 velas perfumadas de cualquier tamaño y forma y

Perfume esotérico

Procedimiento:

Lo primero que tendrás que hacer para esta brujería de amor es escribir tu nombre en una de las velas en forma de corazón y en la otra, escribe la palabra sensatez y controlar. Ahora enciende ambas velas  y échate el perfume esotérico, luego rocía a la base de la vela. A continuación coge en cada mano una vela perfumada, cierra los ojos y repite la siguiente frase: “De hoy en adelante cuidaré y controlaré mi corazón, será lo más preciado y no dejare que lo lastimen. Cada decisión que tome será pensada para evitar los problemas posteriores que pudieran atraer dicha decisión. Por los siglos de los siglos”. Rosea el perfume esotérico en la palma de tus manos y cogiendo las velas (una por una) sóplalas. Verás que tu corazón al cabo de horas comenzará a pensar diferente.

hechizosdeamorgratis HECHIZO DE AMOR PARA CONTROLAR EL CORAZÓN DE TU AMOR Categoría Hechizos de Amor escrito el Domingo 8 jul 2012
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...