HECHIZO DE AMOR PARA CONTRAER MATRIMONIO | hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
HECHIZO DE AMOR PARA CONTRAER MATRIMONIO
0
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Miércoles 11 mar 2015
matrimonioNo pierdas la oportunidad de conocer clasificados-segundamano.es, el mejor portal de compraventa y alquiler de productos de segunda mano.

Llevas años de relación con tu novio y  todavía no muestra ningún interés por formalizar tu relación, pues tranquilízate que con este hechizo de amor tu novio te pedirá muy pronto que te cases con él, realízalo y verás cómo funciona. Además es muy fácil de hacer.

Para que este hechizo de amor sea efectivo practícalo una noche de Luna llena, con esto lograremos que nuestro ritual de amor absorba todo el poder de la luna.

Muchas veces nuestra pareja tiene miedo de formalizar la relación, es por eso que nosotros debemos hacer todo lo posible por darle esa seguridad, para que así de una vez acepte dar el sí frente a un altar o antes la ley.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un lapicero rojo
  • Un papel de color amarillo de 7 centímetros por 7 centímetros
  • Una copa de vino tinto
  • Vino tinto
  • Un recipiente de cerámica, o algo donde pueda quemar el papel

Procedimiento 

Durante el período de Luna Llena, escribe con el lapicero rojo, el nombre de tu novio o novia en el papel color amarillo, dóblelo tres veces repitiendo el nombre de tu pareja.

Guarda el papel  entre tu ropa íntima. Luego de tres días, sácalo y sumérgelo en una copa llena de vino tinto. Déjalo allí durante cuatro horas.

Transcurrido el tiempo deja  que se seque en contacto con el aire y cuando esté seco, derrama sobre él tres gotas de tu perfume. Colócalo en un recipiente de cerámica y quémalo. Luego coge las cenizas y entiérrelas en el jardín o en una maceta de su casa.

 

Hechizos de Amor GRATIS Categoría Hechizos de Amor escrito el Miércoles 11 mar 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...