HECHIZO DE AMOR PARA ATRAER UN AMOR PROHIBIDO | hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
HECHIZO DE AMOR PARA ATRAER UN AMOR PROHIBIDO
2
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Sábado 14 jul 2012
HECHIZOS PARA ATRAER UN AMOR PROHIBIDO EFECTIVONo pierdas la oportunidad de conocer clasificados-segundamano.es, el mejor portal de compraventa y alquiler de productos de segunda mano.

Dicen que el amor prohibido es más dulce y hermoso que una relación tradicional, dicen que el amor prohibido es más fuerte que cualquier relación. Todas estas afirmaciones son ciertas y además faltó decir que las relaciones de este tipo suelen durar para toda la vida a pesar de lo descrito. Esto sucede ya que el amor prohibido normalmente es más fuerte y es capaza de sobrellevar los problemas que pueda aparecer en el trayecto. Siempre asistirán personas que no creerán n estas afirmaciones, justamente estas son aquellos que le tienen miedo a llevar una situación de este tipo, que normalmente son las personas temerosas e inseguras. Que por evitarse los problemas no afrontan ese amor que puede resultar para siempre.

Este hechizo de amor es para valientes, para personas y parejas que quieren y aman de verdad. Son para aquellas personas aventureras que viven cada momento de su existencia como si fueran el último día de sus vidas. Es justamente para ellos y ellas. Sin embargo si tú eres una persona tímida y que tiene miedo a los retos y que no se atrevería a llevar una relación prohibido debido a la presión social y familiar que esta pudiera acarrear, entonces no lo hagas y no tomes esta relación. Dicen que los amores prohibidos son los que más pasión tienen, sin embargo dar el primer paso y arriesgarse a tener un amor de este tipo es arriesgado,  significa ser valiente y afrontar lo que venga en adelante.

Ingredientes: 

Papel manteca, una manzana bien roja, un bolígrafo color rojo, pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo.

Procedimiento:

Deberás cortar el papel manteca en tiras, solamente en dos y luego corta por la mitad a cada tira de papel. Con el lapicero rojo escribe en cada tira el nombre completo de ambos. Luego pela la manzana y cortarla en dos. En cada mitad has un hueco, y pon dentro, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con tu nombre, y en la otra también dos pétalos y las tiras con el nombre de  ser.

Finalmente une las mitades y átalos con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras recitas de la siguiente manera: “(el nombre de la persona con la que quieres estar), estaré dentro de tu corazón. Que esta noche de amor puro y de luna llena, se llenen de luz nuestras almas”. Después debes colocar la manzana bajo tu cama durante diez días y luego la botas a la basura, no antes ni después, debes tener bien en claro los procedimientos. Si vez que la persona que amas no se acerca a ti, vuelve a realizar el ritual de amor.

Hechizos de Amor GRATIS Categoría Hechizos de Amor escrito el Sábado 14 jul 2012
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.


Mostrar los comentarios


  Deje sus comentarios...