Hechizo de amor con cabello | Hechizos de amor

Hechizos de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
Hechizo de amor con cabello
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Jueves 18 jun 2015

Con este hechizo de amor podrás recuperar a tu pareja o a tu marido. El cabello es un elemento muy antiguo utilizado en rituales de amor, por que es una parte de nuestro cuerpo que nos identifica, además esta cargado de mucha energía. Esa energía debemos utilizarla para atraer a la pareja

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un mechón del cabello de tu pareja
  • Un mechón de tu cabello
  • Dos velas rojas
  •  Una hoja de papel color rosa
  • Un plato
  • Dos ligas o ganchitos negros
  • Una bolsita de tela blanca

 Procedimiento:

En la hoja de color rosa escribe en el centro el nombre de tu pareja, con un lapicero de tinta roja. Al reverso de la hoja escribiremos la frase siguiente “Que todo el amor y la pasión que una vez hubo entre nosotros que vuelva a renacer”

Colocar en el plato la hoja con el nombre de nuestra pareja hacia arriba y sobre la hoja ponemos los dos mechones de cabello, sujetados con las ligas o ganchitos negro.

Luego doblamos el papel y encendemos las velas rojas al mismo tiempo, una en cada esquina de la hoja. Dejamos que se consuman hasta que una gota de la cera de la vela llegue al papel.

Apagamos las velas doblamos por segunda vez el papel y lo guardamos en la bolsita de tela. La bolsita de tela la llevaremos en todo momento por una semana. Después que pase la semana, sacamos la hoja de papel y volvemos a encender las velas, dejándolas encendidas hasta que caiga la gota de cera.

Una vez que cae la gota de cera, volvemos a doblar el papel con los mechones lo guardamos en la bolsita y para terminar la enterramos en nuestro jardín o en el parque. (que sea cerca de donde vivimos)

Para que este hechizo de amor tenga más efecto, realízala en una noche de luna llena, para así aprovechar la energía de la luna.

Si no puedes conseguir un mechón de cabello bastará con unos cantos cabellos que podemos encontrar en un peine o en la almohada.

Categoría Hechizos de Amor escrito el Jueves 18 jun 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.


Mostrar los comentarios


  Deje sus comentarios...