Hechizo De Amor Para Enamorar A Un Hombre

0
24
Hechizo De Amor Para Enamorar

Si andas en la búsqueda de encantar un hombre que te trae loca desde hace un buen rato, pero aún no has conseguido tu propósito. Primero encenderas la vela rosa con cuidado y después escribirás tu  nombre en uno de los pequeños papeles de pergamino y en el otro papel el del hombre al que quieres enamorar, usando el lapicero de madera, y luego traza un corazón alrededor de ambos nombres.

Entre por siempre en los 5 sentidos de (di el nombre del hombre al que amas).has que este no deje de pensar en mí que se enamore perdidamente de mí, que solo tenga cabeza y corazón para mí, que no tenga ningún momento de tranquilidad si a mi lado no está, amen.

Conjuros de amor para conquistar a un hombre. Podrás pensar que si ese alguien se encuentra en pareja con otra persona estamos, de alguna manera, interfiriendo en su relación, sin embargo también es bien cierto que si el hechizo está hecho con una energía amorosa, estamos dejando que la persona elija con quien quiere y desea estar.

Estos hechizos para enamorar a un hombre son muy efectivos y sencillos de realizar, solo elige y realiza uno, ya que si haces los tres podrías anular su fuerza y efectividad, nunca es bueno lanzar varios hechizos a la vez, cuando no se tiene la suficiente experiencia en magia blanca para canalizar las energías de manera individual.

Luego vamos a poner la foto amarrada en el suelo y ponemos la vela prendida a un lado, mientras volvemos a repetir el ejercicio de visualización, la vela debe consumirse toda, luego se guarda la foto en una bolsa de tela hasta que se quiera tener amarrada a la persona.

Saca los dos muñequitos a tu patio, con una cuchara vieja que esté dañada debes cavar un pequeño hueco en el patio, será un hueco pequeño porque en él solo meteremos el corazón del pollo, echo el hueco vamos a colocar ahí él el corazón, luego debes mirar a la luna y sujetar en tu mano derecha el muñequito que represente a la persona amada y luego lo lleva a tu corazón.