Hechizo de amor de magia negra: captura su corazón

diciembre 22, 2019 | magia negra de amor

Este hechizo de magia negra funcionará muy bien si quieres capturar permanentemente el corazón de alguien y hacer que piensen solo en ti. Este hechizo funcionará para que la persona elegida piense en ti, solo en ti y en nada más.

Puedes hacer este hechizo de amor en alguien a quien has amado y perdido, alguien con quien eres amigo pero que no te mira de esa manera, o alguien que apenas conoces pero que quieres amarte. Este es bastante simple, y solo necesitas algunas cosas simples para usar mientras te bañas para realizar este hechizo de magia negra.

Que necesitas

Lo único que necesitas para este hechizo de magia negra es un marcador rojo, un trozo de papel, dos velas rosas, dos velas blancas, aceite de jazmín o ylang-ylang y un baño caliente.

Pasos para el hechizo de amor

1. Comience su baño caliente. En cada una de las cuatro esquinas de su bañera, coloque una vela y enciéndala.

2. En el papel que tiene, tome el marcador rojo y dibuje un corazón grande. Pon tu nombre y el nombre de la persona que estás escribiendo para amarte en el centro del corazón. Ahora dibuje un corazón más grande alrededor del primero, pero solo después de haber escrito los nombres.

3. Tome el aceite que eligió y frote una gota en cada esquina del papel. Dobla el papel en cuartos.

4. Sostenga el papel doblado y diga ambos nombres en voz alta varias veces.

5. Rasgue el papel en trozos más pequeños y colóquelos en el agua del baño.

6. Métete en el agua del baño y revuelve el agua para ayudar a que el papel se disuelva más rápido. Frote los trozos de papel en su cuerpo mientras se sumerge en la bañera. Permanezca en el agua del baño siempre que todavía haya trozos de papel.

Asegúrese de que los trozos de papel estén completamente desintegrados antes de salir. La persona a la que le lanzas este hechizo inmediatamente comenzará a pensar en ti y te perseguirá en los próximos días.

Categoría magia negra de amor Escrito el domingo 22 Dic 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar