Hechizo De Amor Con Miel

0
265
Hechizos De Amor Con Miel

Las fantasías sexuales son la representación imaginaria de los deseos sexuales e íntimos de una persona que generan emoción y excitación. Micaela: Publicamos esta entrada porque los amigos y amigas que visitan la página nos escriben continuamente para pedirnos que hablaremos sobre como poder saber si alguien los estaba haciendo víctimas de hechizos y buscando información encontramos ese ritual del huevo.

Cuando este dentro le vamos a regar por encima azúcar, debes de cubrir toda la prenda u objeto con el azúcar, al siguiente día bien temprano en la mañana vamos a regar también dentro del frasco un poco de nuestra orina, la primera orina de la mañana.

En lo general, estos sueños no son difíciles”, pero bastante agradable para los hombres debido a que la genia aparece como la mujer  ideal para él. También son de una frecuencia alta, mientras que la norma va para una joven soltera es cada vez de 10 a 15 días.

Como hacer brujeria de amor a un hombre. Seguidamente rodeamos la vela con la mezcla de azúcar y miel haciendo un círculo dentro del plato y la vela dentro del círculo (es muy sencillo el simbolismo del circulo, encerramos la vela dentro del círculo para que no salga de él nada que no esté endulzado y amansado con la azúcar y la miel).

Este hechizo es uno de los tantos hechizos con fotos que hace que la persona deshaga su pareja para estar contigo, así que mira bien en tu interior, tienes que estar muy dispuesta a realizar la acción que hará de forma segura que una persona de tu mismo sexo sufra.