Hechizo Con Laurel Para Que Se Te Cumpla Un Deseo

diciembre 12, 2017 | Hechizos de Amor
Hechizos Con Laurel Para Que Se Te Cumpla Un Deseo

Hechizos con Laurel. Recuerda que esa persona por ningún motivo puede saber que has hecho este ritual para enamorar, pues la magia de exactamente la misma puede verse seriamente afectada y sobre todo la persona se puede sentir engañada y pensar que lo que siente por ti es ficticio inducido.

Acaso quieres conseguir pareja talvez quieres terminar los conflictos y pelas de tu relación quizás tu pareja se marchó hace algunos meses y lo quieres de vuelta, pues bien de acuerdo a tu problema debes escoger en que luna realizarlo, de los contrario los amarres de amor caseros que hagas no funcionaran muy bien.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

Recuperar el amor que hemos perdido, la pasión que la rutina y el tiempo ha desvanecido, gustarle a alguien que nos interesa, afianzar una relación que recién comienza y de la que esperamos mucho…todas estas situaciones ligadas al corazón, ya sea para conquistar recuperar el amor, podemos ayudarlas con unos hechizos muy antiguos, fáciles y sanos, porque no se trata de brujería, es sólo magia, y con ella no se pretende torcer la voluntad de nadie ni perjudicar a ninguna persona, nada más favorecer el campo cuántico donde las emociones ocurren.

Hechizos de amor inmediatos. En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Y sin embargo:No es fácil de cruzar dos destinos en el mapa enorme del tejido de la existencia, por lo que la magia del amor siempre termina manifestándose de las formas más imprevisibles e inesperadas,  como los ojos incrédulos de los testigos de la actuación de un amarre de amor efectivo y rápido que creen que todo son meras coincidencias y accidentes cuando en realidad nada sucede por casualidad.

 

 

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el martes 12 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar