" />

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

marzo 12, 2016 | Escorpio
escorpio

Amigos y amor

Los problemas de comunicación son un problema en tu relación, trata de mantenerte calmado y no ahogarte en un vaso de agua. Los celos no conducen a nada bueno, habla con tu pareja y verás que todo es un malentendido. Si estás sola es un buen momento para reflexionar y curar viejas heridas, sal a divertirte con tus amigos, pasa un momento agradable con los que amas.

Trabajo y dinero

Mucha comunicación con tus compañeros de trabajo, no intentes hacer todo tú solo (a), de lo contrario solo causarás problemas a las personas que te rodean. Haz frente a los problemas y defiende tus ideas con mucho cuidado, respeta la opinión de los demás.

En el aspecto económico, esos problemas con el dinero poco a poco irás mejorando te agobies.  


Salud

No abuses del ejercicio, porque te puedes hacer daño, dedícate a descansar, aprovecha tu día libre y saca todo el estrés que llevas dentro. Trata de olvidarte un poco del trabajo, también  puedes darte un gustito, pero que sea saludable.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Escorpio Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos