El simbolismo de la magia satánica

octubre 24, 2019 | brujeria de amor

El simbolismo es importante para los satanistas porque es lo que nos mantiene conectados con el reino de Satanás. Los símbolos del pentagrama, el sello de Lucifer, la luna y la cruz de Lilith, y una gran cantidad de sellos goéticos se encuentran entre algunos de los símbolos conocidos que los satanistas usan para conectarse con el reino infernal.

La palabra escrita y los símbolos son una parte importante de la magia. La magia se crea a través del simbolismo, por lo que algo tan simple como un círculo, una espiral o una flecha podrían tener un significado mágico para ti.

El simbolismo en la magia se puede clasificar en dos formas: símbolos tradicionales, que se crearon hace mucho tiempo y han sido utilizados por muchos, y símbolos creados , que son símbolos personalizados que puede usar para sus propios fines.

Símbolos tradicionales

Los ejemplos de símbolos tradicionales de una variedad de prácticas ocultas incluyen símbolos planetarios, símbolos astrológicos, símbolos alquímicos, Thelema, Magia Ceremonial, Hermética y muchas otras tradiciones ocultas.

También hay símbolos que las personas han usado de culturas antiguas de todo el mundo, de la época griega y romana, de los antiguos egipcios y sumerios, de la Edad Media e incluso del lejano Oriente.

Cualquiera de estos símbolos podría tener un significado mágico unido a ellos y pueden usarse en hechizos. Para inspirarse, consulte un diccionario de símbolos ocultos para encontrar uno que lo inspire y se alinee con su propósito.

Símbolos creados

Para un método simplificado de creación de sigilo podemos recurrir a las enseñanzas de la magia del Caos, donde la intención de un hechizo se reduce a su forma más simple.

«Los sellos son hechizos mágicos desarrollados y activados para lograr un fin específico, bastante bien definido y a menudo limitado” . Por lo tanto, son geniales para usar en el momento y no, no tiene el mismo significado duradero que los símbolos más tradicionales.

Esto te deja libre para crear lo que quieras sin limitaciones. Un método para construir tu éxito como mago es sigilar las cosas que se pueden obtener a corto plazo.

Por ejemplo, en lugar de simplemente hacer un sigilo por dinero, haga uno por la oportunidad de ganar dinero, como un aumento o promoción o un nuevo trabajo. Esto es más específico que solo pedirle dinero al universo.

¡Podría obtener ganancias financieras de muchas maneras, incluido el pago de una demanda debido a una lesión! Por lo tanto, vale la pena ser inteligente y específico cuando se trata de lanzar magia. Cuanto más específicos y alcanzables sean sus objetivos, más fácil será manifestarse en su vida.

Creando tus propios sellos de magia satánica

Hacer sigilos creados es una tarea fácil que se realiza de muchas maneras. Esta es la Magia del Caos, por lo que los pasos involucrados pueden no tener mucho sentido, pero hay un método para la locura. Estas son algunas de las técnicas más populares:

Prepárese para cualquier creación de sigilo yendo a un lugar tranquilo y sin distracciones donde pueda concentrarse. Reúna sus herramientas (un bolígrafo y papel para comenzar y su tinta mágica y pergamino para dibujar el sello final

Cómo usar las velas de carillón para hechizos satánicos

¡Las velas son uno de tus suministros de hechizos satánicos más importantes! Si realmente no sabes cómo usar velas de campana, esta publicación de blog te enseñará algunas técnicas.

Las velas de carillón son más pequeñas que una vela promedio, ¡pero eso no significa que, como herramienta mágica, sean menos útiles! Incorporar velas de campana en tu hechizo satánico puede beneficiarte de muchas maneras. Las velas de carillón nos recuerdan a las velas de cumpleaños porque son muy pequeñas. El tamaño estándar es de media pulgada de ancho por 4 pulgadas de alto. Vienen en una variedad de colores para cualquier tipo de hechizo.

Las velas de carillón se pueden transportar fácilmente para realizar hechizos sobre la marcha. No necesita mucho espacio para almacenarlos, y siempre son útiles. Las velas de carillón son un viejo recurso en mi propio espacio satánico del altar.

Me encanta usar velas de carillón para hechizos porque cuando lanzo mi hechizo, quiero que sea de acción rápida y rápida. Eso es lo que hacen estas velas. Están destinados a hechizos o rituales rápidos. Es útil no dejar una vela grande encendida en el espacio del altar, ¡porque algunas velas pueden durar horas!

Para usar una vela de carillón, hay varias formas de prepararla para un hechizo:

  1. Sostén tu vela y dale poder con intención:

Es fácil habilitar una vela antes de encenderla. Siempre debe hacer esto para que su vela tenga un propósito y un significado. De manera simbólica, la vela es representativa del elemento fuego, la voluntad mágica. Una vela es solo una vela, una pizarra en blanco hasta que la faculte con su voluntad. Es el elemento más básico del lanzamiento de hechizos.

  1. Prepare su vela con aceite mágico antes de quemar:

Si solo estás haciendo un hechizo simple en tu altar, una buena manera de preparar tu vela es vestirla con un aceite mágico. Dependiendo del tipo de aceite que estés usando, puede tener un beneficio adicional durante tu hechizo. Elija un aceite que lo ayude a aumentar su hechizo, sostenga su vela e infúndala con intención. Visualice su resultado en el ojo de su mente para potenciarlo. Luego, viste tu vela cuidadosamente con el aceite elegido, antes de encenderla.

  1. Agregue su vela a una bolsa de hechizos para absorber la intención:

Una vela de campana es lo suficientemente pequeña como para poder caber en una bolsa de hechizos, por lo que es un ingrediente útil en su hechizo. Una bolsa de hechizos es una pequeña bolsa cargada de intención mágica que lleva ingredientes para tu hechizo. Por ejemplo, puede crear una bolsa de hechizos para dinero y riqueza material incluyendo una moneda o un billete de dólar, una pequeña piedra epidota o una esmeralda áspera, una vela verde, incienso de pachulí y menta, un sello en un pergamino de hechizo (un planetario sigilo de Júpiter, ¡por fortuna! o tal vez un símbolo que crees por tu cuenta) y una pequeña botella de aceite de pachulí.

Todos los ingredientes en su bolsa de hechizos son favorables para el dinero, el crecimiento y las ganancias. Lleva tu bolsa de hechizos contigo durante un evento importante, o colócala en tu altar, esperando el momento adecuado para lanzar tu hechizo. Luego, cuando llegue el momento, coloque sus artículos en su altar, vista su vela con aceite e intención y enciéndala.

La mejor manera de usar velas de campana para el trabajo con hechizos

Para usar adecuadamente una vela de campana, debe usar un candelabro de campana para sostener su vela mientras se quema. Un buen porta velas será estable y evitará que su vela se caiga. Me gusta gotear unas gotas de cera en el fondo de mi soporte para que quede bien ajustado, para que se queme.

Como con todas las velas, la seguridad es importante, nunca deje su vela desatendida. Manténgalos lejos de mascotas y niños, y lejos de áreas con corrientes de aire. Asegúrese de que su mecha esté cortada para que no tenga una llama alta.

Es fácil olvidar que la vela del timbre se está quemando porque es muy pequeña, así que asegúrate de apagarla cuando termines tu trabajo ritual.

Si quieres saber más sobre hechizos de magia satánica haz click en el enlace.

Categoría brujeria de amor Escrito el jueves 24 Oct 2019 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar