¿Cuáles Son Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor?

0
35
Cuáles Son Los Mejores Hechizos

 

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que nadie salga dañado trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra pero son más estables lentos pero seguros por ello no debe desesperarse.

Te en cuenta que uno de los primeros resultados que te dará un ritual de amor será encaminar sus sentimientos, pensamientos, emociones y el estado anímico de la persona a la cual le realizas el ritual hacia ti, y mientras esto pasa es posible que no veas ningún tipo de resultado.

Avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero (hacen falta 3 lograr para el amor) elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como cuando está triste, y entonces sí, no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende” explica.

Lee también: que es un amarre de amor

Finalmente queremos que por medio de soluciones verdaderamente efectivas y sin ningún tipo de daño consigas tus metas sentimentales así que te recomendamos hacer los amarres de amor, pero no nos vamos a cansar de repetir la importancia que tiene ser hecho asesorado por quien conoce a profundidad sobre el tema.

Continuáremos con este hechizo de amor efectivo, colocando las 3 velas blancas en forma de triángulo, las prenderemos y en el centro de esta figura geométrica colocaremos la estatuilla de la santa muerte para que la luz de las velas la iluminen permanentemente.

No es que no se pueda, ni que vaya a suceder nada malo, como mucha gente piensa, sino que la luna negra simboliza el gran vacío fértil, sea, que todo lo contiene, en ella están todas las posibilidades (las crecientes y las menguantes), por lo que cualquier trabajo que se haga puede tener resultados imprevisibles, las energías pueden salir descontroladas.