Cómo lanzar un hechizo para que alguien se enamore de ti evitando el autoengaño

febrero 29, 2020 | Hechizos de Amor

La magia es muy parecida a un placebo. Lanzas un hechizo para que alguien se enamore de ti y luego crees que está funcionando. Llegas a creer que la persona que amas te ama de vuelta o la que pones en uno de los hechizos para que alguien se enamore de ti para siempre y le gustes y sienta afecto por ti. Aprecias la esperanza de que tu ser querido diga que te ama pronto o da un paso para acercarte más. Pero eventualmente te das cuenta de que te has equivocado todo el tiempo y que el objetivo de tu hechizo de amor no tiene sentimientos por ti en absoluto e incluso está saliendo con alguien más.

Cuando lanzas un hechizo para que alguien se enamore de ti solo, el objetivo debe enamorarse de ti dentro de un mes. Debería llamarte, pedirte una cita, darte regalos, etc. Debe hablar sobre el amor por ti y mostrártelo. Si ha pasado un mes pero nada ha cambiado en su relación, considere que su hechizo de amor ha fallado.

No significa que no puedan estar juntos. Simplemente significa que no estás destinado a practicar magia y es hora de encontrar un practicante de magia profesional que ofrezca hechizos para que alguien se enamore de ti para siempre.

Soy uno de esos lanzadores de hechizos de amor, así que no dudes en contactarme si tienes algún problema.

Mientras sopesas todos los pros y los contras al tomar tu decisión, te ofrezco que veas un vídeo sobre un hechizo para que alguien se enamore de ti y que puedas lanzar por ti mismo. No tengas miedo de usar el poder de la magia, pero no seas imprudente. Recuerda que siempre debes respetar el libre albedrío de las personas.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos con agua

 

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el sábado 29 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar