Cómo hacer un hechizo de destierro libre efectivo para evitar que alguien haga daño

febrero 19, 2020 | magia negra de amor
Consecuencias De Un Amarre

¿Eres una bruja o alguien que practica magia regularmente? Si es así, debe estar familiarizado con esta habilidad más común que no puede ser ignorada; hechizo de destierro. Tanto los hechiceros nuevos como los experimentados siempre eliminan hechizos deliberadamente para deshacerse de la energía negativa no deseada que puede causar problemas extremos en la vida.

El método de la cascada

El método de cascada se usa para desterrar las emociones negativas o las energías negativas en su cuerpo. No necesariamente debes desterrar en la cascada. Puede realizar el procedimiento en su cerebro mental siempre que tenga una creencia firme. Alternativamente, puedes practicar fácilmente en la ducha.

Qué hacer

Con los ojos cerrados, visualiza una cascada en tu mente.

A medida que el agua continúa cayendo, párate debajo de esta cascada.

Siente el agua fría que cae sobre ti, golpea tu piel y relaja tus músculos.

Ahora, siente el agua limpiando todo lo negativo o dañino.

Con los ojos aún cerrados, vea la cascada transformarse en luz blanca pura.

Vea cómo la luz blanca penetra su piel y penetra en cada parte de su cuerpo, fluyendo desde su cabeza hasta sus piernas.

Vea la brillante luz blanca que fluye hacia cada órgano de su cuerpo, limpiando todo lo negativo y dañino.

Cree que cuando la luz líquida ingresa a través de tu cabeza y fluye hacia abajo a través de tu cuerpo, sale con todo lo negativo y dañino.

Conclusión

Si eres alguien que practica magia regularmente, necesitas aprender defensa mágica para tener una vida espiritual más pacífica y tranquila. Ahí es donde el destierro se convierte en una herramienta útil para que los usuarios eliminen la energía dañina o no deseada. Existen varios métodos para desterrar con éxito. Debe elegir una técnica dependiendo de qué tan cómodo se sienta y la naturaleza de su objetivo.

Lee también: Hechizos de amor con fotos

Categoría magia negra de amor Escrito el miércoles 19 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar