Como Hacer Amarres De Amor Efectivos , Con Fe Y Voluntad.

0
40

Encontrar un poderoso hechizo para volverlo loco de amor ya no es un problema, todo lo contrario. Lo que trato de decir, es que la labor del hombre es hacer que una mujer se sienta cómoda con las cosa que le diga, y así ella se de permiso de poder llegar al terreno sexual con el hombre, sin tener cargos de conciencia, ni creyendo que nosotros las vemos como mujerzuelas por aceptar.

Emplear azúcar en los rituales viene desde hace mucho tiempo atrás, se dice que este elemento pertenece provine de los Orishas y de la Diosa Venus así como lo hace la miel de abeja, la cual se utiliza casi para lo mismo como lo es atraer parejas endulzar personas.

Quien pide un amarre de pareja, provoca daños físicos y espirituales a la persona a la que le realiza el amarre de amor ritual para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, brujeria de amor con saliva trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento mas fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Consiste en que debes comprar un poco de carne de cordero y un poco de carne de res, debes comprar un ajo y romero, cuando ya tengas todos los ingredientes listos prepara la carne, ponla a freír junto con el romero y el ajo, agrégale un poco de agua y sal, cuando ya esté lista lima al menos dos de tus uñas y deja caer el polvillo sobre la carne y luego dásela al hombre que quieres.