" />

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

marzo 12, 2016 | Aries
aries

Amigos y amor

 Esta semana  te encontrarás con esa persona especial y te irá muy bien. Esa persona puede ser muy interesante en tu vida, además te levantarás con el pie derecho de la cama, es por eso que en el aspecto sentimental te irá muy bien en el amor. En relación a tu círculo de amigos, todo irá en armonía. Una gran semana para ti.

 Trabajo y dinero

 Tendrás una semana productiva en tu trabajo, además en tu trabajo se hará respetar tus opiniones y tendrás bajo control todo lo relacionado con la ejecución de proyectos que ocurran en tu centro de labores. Aunque no tengas preocupaciones económicas, no es momento de realizar gastos innecesarios. Es importante que ahorres.

 Salud

 Esta semana estás llena de vitalidad y energía, te recomiendo que asistas a clases de baile para sacar toda esa energía que hay en ti y sea favorable para tu salud. También puedes aprovechar esa energía limpiando tu casa y arreglándola para la navidad.

 

Tags: , , , , , ,
Categoría Aries Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos