Hechizos para que tu pareja no se vaya de tu lado y la recuperes

diciembre 4, 2016 | Hechizos de Amor
Amarres que tu pareja no se vaya

Hechizos para que tu pareja no se vaya de tu lado y la recuperes

Hoy te enseñaremos dos amarres que tu pareja no se vaya y permanezca contigo.

En la mayoría de parejas la rutina vuelve monótona la relación ocasionando que nuestra pareja se aleje.

E incluso en el peor de los casos, llegar a la infidelidad o la separación.

Hechizos de amor para recuperar  a tu pareja 1

Para este hechizo de amor necesitarás un puñado de semillas de girasol y una moneda de cobre. Practícalo si sientes que tu pareja ha perdido el interés en ti o se está planteando abandonar la relación

De noche, con Luna creciente, dirígete a un campo  o jardín cercanos. Lleva contigo la moneda y las semillas de girasol. Muéstrale la moneda de cobre a la Luna, y después entiérrala en la tierra y esparce las semillas de girasol formando la letra inicial del nombre de tu pareja. Riégalas todos los días hasta que germinen.

Lee también: Amarres de amor para que me ame solo a mi

Hechizos de amor para recuperar  a tu pareja 2

Si tu pareja no se muestra interesada como tú en su relación, prueba con el siguiente hechizo de amor. Consigue tres cabellos de tu pareja y enciende una barrita de incienso de rosas. Repite varias veces su nombre y expresa en voz alta tu deseo de ser correspondido. Acerca los tres cabellos a la barrita de incienso y haz que se quemen. Mientras esto ocurre, imagínate que tu pareja se muestra apasionada y te corresponde como tú deseas. Deja que la barra de incienso se consuma totalmente.

Pon en práctica estos hechizos de amor y verás como poco a poco tu pareja vuelve a ser más cariñosa y más dependiente de ti. Es importante también que converses con tu pareja y expreses tus sentimientos, no solo con palabras sino con acciones. No busques excusas y se detallista con tu pareja, sea hombre o mujer a todos nos gusta sentirnos amados.

 

 

 

 

Summary
Article Name
Hechizos para que tu pareja no se vaya de tu lado y la recuperes
Description
Este es un hechizo de amor para prevenir que tu pareja no se vaya de tu lado y se quede contigo para siempre.
Author
Los arcanos Tv
Categoría Hechizos de Amor Escrito el domingo 4 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar