Amarres para atraer el amor

0
16
Amarre para atraer el amor

Amarres para atraer el amor. Sé que hay muchos rituales diferentes de acuerdo a lo que uno cree, por eso debes encontrar los que se adecúen a tus creencias y ponerte a trabajar en ellos todos los días, y verás la diferencia en la calidad de tu vida y la potencia de tus actos mágicos.

Si tu problema es bastante complejo de resolver te toca buscar un hechizo más poderoso, en el que en sus materiales lleven fotos cosas que tengan la energía de la persona que quieres embrujar, de lo contrario será complicado solucionar el problema por medio de la magia.

Amarres de amor fuertes con fotos

Tomar una vela blanca y una foto de él. Encender la vela, luego poner la foto de él delante de la vela, poner tu mano izquierda sobre la foto y tu mano derecha en tu corazón, luego decir las siguientes palabras:”Por el amor que está en tu corazón y en el mío,  te acerco a mi deseo y juntos somos una sola persona en el amor, por siempre y para siempre, amen.” Luego mientras la vela está encendida pon la foto en tu pecho y espera hasta que se consuma la vela pensando en el amor que tienes hacia él y cuánto te gusta.

Muchas personas se sienten heridas y creen que el amor no existe, pero la razón para esto y que sus relaciones hayan fallado es por el hecho que buscaron el amor con los ojos, con su mente, cuando en realidad es su corazón quien sabe cuándo ha encontrado su complemento espiritual.

Como es normal en nuestro portal compartimos diferentes hechizos De Amor caseros, Hechizos Para EL Dinero, La Salud Y La Prosperidad actualizados diariamente, para que así puedas resolver tus problemas, por tal razón te invitamos a que nos sigas visitando.