Amarres de amor para uniones eternas

diciembre 4, 2016 | Amarres de amor
Amarres de amor para uniones eternas gratis

Amarres de amor para uniones eternas. Con este tipo de amarres de amor te unirás en cuerpo y alma a la persona que tu amas. Con mucha fe y concentración lograrás atar a tí el amor a tu vida.

Sin embargo es importante que realices cambios grandes en tu vida, por ejemplo: Sal de la rutina, tienes que dedicarle tiempo a tu vida social, conoce gente nueva para que así tengas una nueva perspectiva de la persona que quieres que pase su vida junto a ti. 

Es importante que la persona que te gusta esté soltera o soltero de lo contrario este amarre de amor no tendrá ningún efecto. No vivas en la fantasía y busca una persona que se ajuste a tu entorno y realidad.

También puedes leer: Hechizos de amor para recuperar a tu pareja

Elementos que vamos a utilizar:

Un plumón de color verde

Una cinta de color verde de 20 cm. de largo.

Cómo realizar amarres de amor para uniones eternas

En la cinta escribiremos con el plumón verde nuestro nombre completo, seguido de la palabra “Afrodita”. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”.

Esta cinta la ataremos a la cama y cada noche durante nuevo días le haremos un nudo.

Cuando realicemos el noveno nudo, nos colocamos la cinta en nuestra muñeca como si fuese una pulsera y a la atarla le hacemos tres nudos más.

Lleva siempre contigo la pulsera hasta  que se rompa.

Finalmente cuando eso suceda quema la cinta por la noche y luego las cenizas échalas al mar, un río o alguna corriente de agua.

Si sigues todos estos pasos verás que la persona de la cual estas enamorada se comienza a interesar por ti, así lograrás atarla a tu vida para siempre. Pon de tu parte y trata de acercarte a esa persona.

Categoría Amarres de amor Escrito el Domingo 4 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos