" />

Amarres de amor para separar una pareja

marzo 23, 2016 | conjuros de amor
Amarres de amor para separar una pareja

Si te enamoraste de alguien que ya tiene una pareja y no te lo puedes sacar de tu mente, realiza este tipo de amarres de amor para que se separen y así su relación  no funcione.

Es allí cuando tú debes intervenir y así separarlos definitivamente. Es por eso que debes estar muy segura de lo que estás haciendo, además deberás utilizar todos los medios posibles para enamorar a la persona que te gusta de lo contrario este conjuro de amor no tendrá ningún efecto.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los días viernes o las noches de Luna llena.

Elementos que vamos a utilizar:

Aceite de cocina
Agua
Lapicero rojo
Una hoja de papel
Un frasco de vidrio con tapa (una botella )

Procedimiento:

Lo primero que haremos será escribir en la hoja de papel con el lapicero de color rojo el nombre de la personas que quieres alejar.
Luego en la botella echaremos el agua junto con el aceite

A continuación introduce el papel con los nombres de las personas que quieres alejar.

Una vez que hayas introducido el papel, agita la botella y mientras haces eso repite el siguiente conjuro:

 “Así como el agua y el aceite, no se juntan. Yo deseo que (los nombres de la pareja que desea alejar) no se lleven bien.” Repite tres veces el conjuro y verás cómo en poco tiempo, esa pareja se separa.

Practica este conjuro de amor nada pierdes con intentarlo. Recuerda que para que este conjuro de separación sea más efectivo debes concéntrate mucho y pensar e imaginar todos los días como esa pareja se separa. Con mucha fe y convicción lograrás lo que deseas.

 

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Miércoles 23 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos