" />

Amarres de amor para retener a un hombre

julio 29, 2016 | amarres de amor
Amarres de amor para retener a tu pareja para siempre

Amarres de amor para retener a un hombre. Amas con locura, y sabes que tu pareja también te ama, pero sospechas de que otra persona puede estar rondando, e intentando entrometerse en tu relación. Entonces realiza este tipo de amarres de amor para poder retener a tu pareja. Con este tipo de amarres de amor podrás hacer que tu pareja solamente tenga ojos para ti y que esas personas que quieran estar con él se alejen de inmediato.

Cuando se percibe que nuestra pareja es atraída por otra persona y hay riesgo de un posible alejamiento no debes tomarlo como cualquier problema de pareja, sino que debes tratarlo con pinzas, es decir con delicadeza, ya que esto sucede no porque a tu pareja le guste otra persona, sino porque hay problemas en la relación que ni uno de los dos se ha podido percatar.

La infidelidad es, casi siempre, una muestra de que  la relación está que va por el mal camino. Y si tú amas a tu pareja esta situación te preocupará, sin embargo si te da igual, incluso, dejarás pasar está situación como si fuera cualquier problema. Esto significará que no estás viendo el fondo del asunto.

Si eres de las personas que ama con vehemencia, pretenderás recuperar tu relación, y querrás retener para siempre a esa persona que tanto amas. El amor a veces vuelve invisible a las personas con los problemas que pudieran aparecer. Lo que debes hacer es prender esa pasión que has tenido apagada durante varios años y veras que no habrá necesidad de utilizar este tipo de amarres de amor. Sin embargo si ya llegaste  a esta situación, da la cara y cambia esas actitudes de tu pareja.

Elementos que vamos a utilizar:

Una maceta con plantas que tengan flores rojas, 1 cucharada de miel, papel, lapicero, tijera, 1 vela corazón de color rojo y una foto de tu pareja.

Amarres de amor para retener a tu pareja para siempre amarres de amor y hechizos de amor

Cómo realizar amarres de amor para retener a un hombre:

Para empezar con este tipo de amarres de amor lo primero que debes hacer es encender la vela. Después debes escribir en el papel de la siguiente manera:

Yo te suplico que seas el enamorado eterno de mi vida.

Los problemas tenemos que dejarlos de lado,

y ser felices por el resto de nuestras vidas”.

A continuación debes enterrar el papel junto con la foto dentro de  la maceta, luego la vela de corazón se le pondrá en frente y se colocará la miel en la base de todo.

Finalmente se debe dejar así por un par de horas. Después tendrás que hacer que la vela en forma de corazón se convierta en polvo. Esto lo harás aplastándolo con algo duro, puede ser una piedra o un mazo, cháncala a hasta que dejes un polvillo y luego lo tendrás que juntar con la tierra de la maceta. Dentro deberás poner la foto de tu ser amado. Déjalo así por unas semanas y finalmente tienes que romper las flores rojas de esa maceta y la tendrás que regalar a tu pareja.

 

Tags: , , , ,
Categoría amarres de amor Escrito el Viernes 29 Jul 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos