Amarres de amor para recuperar a tu ex

diciembre 5, 2016 | Amarres de amor
Amarres de amor para el retorno del ser amado

Amarres de amor para recuperar a un ex. Este tipo de amarres de amor sirven para aquellas personas que desean recuperar el amor perdido y para ello utilizaremos toda la energía que emana de nuestro cuerpo y asía atraer a esa persona que nos dejo.

Es por eso que les recomiendo que antes de realizar este tipo de amarres de amor debemos limpiar nuestro cuerpo y espíritu de cualquier energía negativa que esté impidiendo que seamos felices.

Es importante también que cambiemos nuestra actitud, tenemos que aceptarnos y querernos a nosotros mismos. Recuerda que mientras más relajado y tranquilo te encuentres el amarre de amor será más efectivo. Para limpiar  la energía negativa puedes darte un baño con agua de rosas o flores.

Lee también: Hechizos de amor para que regrese el ser amado

Elementos que utilizaremos:

  • Una piedra blanca mediana
  • Una piedra negra mediana
  • Una cinta roja
  • Una cinta anaranjada
  • Mucha fe y seguridad

Cómo realizar amarres de amor para recuperar a un ex:

Primero debemos realizarle un agujero en el centro de los dos piedras, para que pasen las cintas por el medio, pero de lo contrario de no poder hacerle el agujero tienes que atar por separado las piedras.

La piedra negra representa a tu pareja y debes atarla con la cinta roja.

La piedra blanca te representa a ti y debes atarla con la cinta anaranjada.

Después de eso debes atar las piedras bien juntas con un nudo bien fuerte de manera que queden entrelazadas.

Mientras estas atando las piedras debes concentrar toda el amor que  sientes por tu pareja en esos nudos para que así toda esa energía te permita recuperar a tu compañero.

Cuando esa persona que tu amas regrese a tu lado debes arrojar las piedra a un lago, un río o el mar para que selles el amarre de amor.

Practica este amarre de amor porque nada pierdes con intentarlo.

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos