Amarres de amor para que te desee

marzo 17, 2016 | conjuros de amor
Amarres de amor para que te desee

Te gusta esa persona, pero no te hace caso, realiza este tipo de amarres de amor, que logrará que el chico o la chica que te gusta se fijen en  ti y sientan el deseo de tenerte cada vez que te vean.

Antes de realizar este tipo de amarres de amor debemos estar muy seguros de lo que queremos, es decir que el sentimiento de atracción hacia la persona que nos gusta debe ser muy fuerte, porque del contrario este amarre de amor no tendrá ningún resultado positivo.

El mejor momento para realizar este conjuro de amor son los días viernes o una noche de Luna llena.

Elementos que vamos a utilizar:

  • –            Un vaso con agua
  • –            Una hoja de papel roja y un blanca
  • –            Lapicero
  • –            Un pedazo de cinta roja

Procedimiento

En una hoja blanca escribe tu nombre completo y en la hoja de color  rojo el nombre de la persona que te gusta.

Coloca los papeles de manera que los nombres queden unidos, luego enrolla los papeles y átalos con la cinta o hilo rojo, a continuación lo sumerges en un vaso con agua mientras dices el siguiente conjuro de amor:

“(Nombre de la persona que amas) quiero que me desees con tu cuerpo, tu alma y tu espíritu, para que puedas unirte a mí, con el poder de la diosa del amor, Venus, que tus pensamientos y sentimientos me pertenezcan a  mí”. Que así sea.

Con el paso del tiempo verás que esa persona que amas comienza a sentir el deseo de acercarse a ti. Practica este conjuro de amor, recuerda que  nada pierdes con intentarlo.

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Jueves 17 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos