Amarres de amor para que sueñe contigo

junio 5, 2016 | conjuros de amor
Amarres de amor para que sueñe contigo

Si quieres que la persona que quieres piense en ti, realiza este tipo de amarres de amor  para que aparezcas hasta en los sueños de la persona que te gusta.

Con este conjuro lograremos invadir los sueños de la persona que nos gusta para que siempre esté pensando en nosotros (as). Cuando la persona nos cuente que ha soñado con nosotros (as) es allí cuando debemos intervenir y utilizar todos nuestros encantos posibles.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los viernes o la primera noche de Luna llena.

Algo muy importante que debes hacer antes de realizar este amarre de amor es estar muy segura de lo que estás haciendo porque de lo contrario terminarás haciéndole daño a la persona que quieres enamorar.

Nunca juegues con los sentimientos de las personas porque eso trae mala suerte en el amor, e inclusive nos puede pasar lo mismo.

Elementos que vamos a utilizar:

Una hoja de papel rosa
Tijeras
Colonia
Un lapicero rojo

Procedimiento:

La hoja de papel, córtala en un cuadrado de unos cinco centímetros. En el cuadrado, escribe en una esquina el nombre de la persona que quieres que sueñe contigo, y en la otra colocas tu nombre.

En la esquina de abajo pones: “Que sueñe conmigo todas las noches” y así lo haces en la siguiente también. Después echas unas gotas de tu colonia, para luego doblar el papel con las puntas hacia dentro.

Una vez que termines de doblar el papelito, lo pones debajo de tu almohada por la noche, antes de que te vayas a dormir. Practica este  sencillo conjuro de amor, nada pierdes con intentarlo.

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Domingo 5 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos