" />

Amarres de amor para obligar a otro

junio 8, 2016 | amarres de amor
Amarres de amor para obligar a otro

¿Harto de esperar a que alguien actúe o tome una decisión? Este tipo de amarres de amor obliga a poner las cartas sobre la mesa y alcanzar una conclusión en cualquier asunto.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los días martes o tres días antes de la Luna llena. Para las personas que tiene experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un jaspe de sangre o una cornalina
  • Pintura dorada
  • Un pincel pequeño
  • Aceite esencial de clavel, jengibre, romero o sésamo
  • Una pieza de ropa de la otra persona

Procedimiento:

Lava la piedra y luego pinta la runa “Tir” o “Teiwaz” (que es como una flecha) encima.

Deja la piedra al Sol hasta que la pintura se seque.

Unge la piedra con aceite esencial y envuélvela con un trozo de la ropa de la otra persona. Si la conocer, sale el talismán ante de la Luna llena y dile que la lleva siempre encima. Si no te llevas bien con esa persona (por ejemplo, estas intentando que tu ex marido firme los papeles del divorcio), deja la piedra en su casa, automóvil, lugar de trabajo, jardín.

Si estás familiarizado con el feng shui, colócala en la parte de tu casa que corresponde a ese individuo. Precaución: el hechizo motiva a la persona, pero no existe ninguna garantía de que al final, esta persona acabe haciendo lo que tú quieres.

Practica este amarre de amor es muy efectivo, nada pierdes con intentarlo. Suerte y éxitos.

 

Tags: , , , ,
Categoría amarres de amor Escrito el Miércoles 8 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos