Amarres de amor para mantener el amor en la distancia

junio 8, 2016 | Amarres de amor

Tu pareja se encuentra estudiando o trabajando lejos de ti y crees que puedes perderle para siempre. No temas que con este tipo de amarres de amor lograremos que tu relación sea muy fuerte y tu pareja se sienta amada a pesar de la distancia.

El amor a distancia es una de las pruebas mas difíciles que puede pasar una pareja y solo los que logran superar esta etapa lograran que su amor sea eterno. La separación logrará que las parejas busquen nuevas formas de que su pareja se sienta amado, así que si vas a pasar por esta prueba no temas que con esta separación te darás cuenta de si tu pareja es la persona adecuada para estar contigo.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los sábados o los días que haya Luna llena.

Elementos que vamos a utilizar:

Un flujo de agua corriente, un río, un arroyo, el mar o cualquier cuerpo de agua que provenga de, o desemboque en otra fuente de agua natural y un poco de romero.

Procedimiento:

Con el romero dirígete hacia donde está el agua fluyendo. Ahora pronuncia en voz alta el nombre de tu ser amado. Visualiza a la persona que amas y siente como el amor fluye entre los dos.

Ahora echa el romero al agua y a medida que se va alejando, visualiza como a la persona que amas le llegan tus sentimientos, quédate así por unos cinco minutos y para finalizar vete a tu casa sin mirar atrás.

Tags: , , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el Miércoles 8 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos