" />

Amarres de amor para conseguir un amor

marzo 23, 2016 | conjuros de amor
Amarres de amor para conseguir un amor

Con este tipo de amarres de amor lograremos que el amor llegue a nuestras vidas de una manera fácil y rápida. Este amarre de amor es especialmente para  aquellas personas que ya tienen una persona que les atrae.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los días sábados o cuando haya noche de Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales de amor realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Libra.

Elementos que vamos a utilizar:

Tierra de la pisada reciente de la persona que amas

Procedimiento:

 Lleva la tierra que has recogido y entiérrala junto a un árbol una noche de luna llena, mientras repites el siguiente conjuro: “Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que el amor más puro venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa”.

Repite el conjuro de amor tres veces por siete días frente al árbol y antes de dormir debes pensar en la persona que amas, al menos durante cinco minutos. Si se desea conseguir un buen amante, las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para atraer a esa persona. Pero, si deseas un amor paciente y puro, deberás imaginar, a esa persona llegando a tu casa y tratándote como la persona más especial del mundo. O que ustedes están caminando de la mano durante un atardecer.

Practica este conjuro de amor para atraer el amor a tu vida, haz todo lo posible para que las persona que te gusta se fije en ti . Les deseo muchas suerte y éxitos.

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Miércoles 23 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos