Amarres de amor para concretar un matrimonio

enero 17, 2017 | Amarres de amor
Amarres de amor para que te pida matrimonio

Amarres de amor para concretar un matrimonio. Estas saliendo con la persona que amas por varios años y todavía no hay planes de matrimonio, si tu deseo es estar con esa persona para siempre realiza este tipo de amarres de amor para que tu pareja te proponga matrimonio.

Antes de realizar cualquier amarre de amor debes estar muy segura de lo que deseas porque este tipo de amarres de amor es muy difícil de romper.

Elementos que vamos a utilizar:

Dos anillos o sortijas (no hace falta que sean valiosos)
Un lazo rojo
Un lazo blanco
Un paño de tela roja
Un imperdible

Cómo realizar amarres de amor para concretar un matrimonio:

Lo primero que debes hacer es rezarle a Santa Engracia para que te ayude con la siguiente oración:

Santa Engracia, eterna novia, martirizada por caballos, arrastrada y  clavada aunque tus carnes rajadas derramen tu sangre mueres y salvas tu dolor acaba. Dios te llama.

Amén.

Luego de que termines de rezar pasa el lazo blanco siete veces por el anillo que te pertenecerá y el lazo rojo pásalo siete veces por el anillo que pertenecerá a la persona que amas.

Une las cuatro puntas de los lazos con el imperdible. A continuación coloca los anillos en el centro del pañuelo y dóblalo siete veces comenzando desde la punta hacia el centro.

Para finalizar este tipo de amarres de amor guarda el pañuelo junto algún vestido o blusa que hayas utilizado para ir a una boda.

Categoría Amarres de amor Escrito el Martes 17 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos