" />

Amarres de amor para atraer el amor de una persona

julio 29, 2016 | amarres de amor
Amarres de amor para atraer el amor verdadero

Amarres de amor para  atraer el amor de una persona. El amor está en todas partes solo tiene que fijarte bien, es por eso que nosotros te ayudaremos enseñándote un tipo de  amarres de amor fácil y sencillo para que lo puedas realizar tú mismo sin la ayuda de nadie.

El amor y la amistad son dos cosas distintas y debes saber identificar la diferencia en estas dos formas de querer, ya que a veces esa amistad la puedes terminar convirtiendo en un amor verdaderamente apasionante.

Para atraer el amor no se necesita de estrategias difíciles de alcanzar, sino todo lo contrario. Solo necesitas seguridad y una pequeña sonrisa que te puede abrir las puertas a ese amor tan esperado.

Ten presente que en algún lugar del planeta esta esa persona que llegará a tu vida a acompañarte para siempre. Simplemente debes tener abiertas las puertas de tu corazón.

Si crees que hay alguna persona que cumple con la características que pides en un  hombre o una mujer  para que sea tu pareja, entonces ya tienes un punto a tu favor, ya que por lo menos sabrás a quien irá dirigido este tipo de amarres de amor.

Lee también: Hechizos de amor efectivos para enamorar

Elementos que vamos a utilizar:

Un vaso con agua
Una hoja de papel
Dos lapiceros de diferente color
Una cinta roja pequeña
Si deseas velas de tu color favorito

Amarres de amor para atraer el amor verdadero amarres de amor y hechizos de amor

Cómo realizar amarres de amor para atraer el amor de una persona:

Primero escribe en el papel las características físicas de la persona que deseas (lo más preciso que se pueda). En la parte inferior del papel coloca tu nombre completo junto con el de la persona que te gusta.

Tu nombre debe estar escrito con otro color de lapicero.  Luego dobla el papel en dos partes iguales y amárralo con la cinta roja haciendo dos nudos muy fuertes. Después coloca el papel dentro del vaso con agua.

Para finalizar pon el vaso debajo de tu cama durante dos días.  Te darás cuenta que a los días o a la semana se habrán borrado las letras escritas y ese amor  empezará a fluir de la manera más natural.

Tags: , , , ,
Categoría amarres de amor Escrito el Viernes 29 Jul 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos