Amarres De Amor Fuertes Y Rápidos Caseros

diciembre 4, 2017 | Amarres de amor

 

 Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún problema. El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

A continuación te daremos algunos ejemplos de magia blanca con el fin de enamorar, sin embargo te recomendamos que antes de colocar en práctica cualquiera de ellos u te pongas en contacto con los profesionales para que te asesoren y te indiquen cual es el más adecuado para tu caso en específico.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que un amarre de amor amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada, envuelva las prendas de la siguiente forma: primero coloque sobre la mesa su prenda, luego de la persona amada y en el centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limaduras de sus propias uñas, obtenidas con una lima de metal.

Tags: , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar