" />

Amarres de amor efectivos

julio 26, 2016 | amarres de amor
Amarres de amor efectivos y gratis

Los amarres de amor son juramentos muy efectivos que trabajo con el espíritu interno de cada persona, debido a eso se ha ganado un buen lugar entre los brujos y hechiceros que realizan sortilegios alrededor del mundo.

Cada vez que realices un ritual de este tipo tienes que pensarlo bien, ya que existe una leyenda astral que dice que una persona en todo el trayecto de su vida solamente puede hacer tres amarres de amor y si tú haces más de tres podrías vivir en la desdicha toda tu vida. Es por eso que antes de realizarlo, piénsalo bien.

Hay personas que lo han hecho más de tres veces y en la actualidad no tienen pareja. Viven solas y amargadas, ya que no creyeron en este dicho popular y antiguo.

Estamos refiriéndonos solamente a lo que amarres de amor se refiere, ya que has y hechizos y rituales que puedes hacerlos las veces que quieres. Pero, esto tampoco significa que lo hagas por hacer.

Toda relación parte de una amistad, sin embargo a veces tenemos amigos de los que jamás pensamos enamorarnos, y al vernos en ésta situación deseamos que ése amigo nos vea de forma romántica.

Es por eso que si quieres tener una relación bonita empieza por esa ansiada amistad, conócelo bien y es justamente ahí cuando debes aplicar el hechizo. Esto sería la mezcla perfecta para que funcione: amistad, juego, amor y el ritual.

Elementos que vamos a utilizar:

10 velas rojas

Aceite de almendras

Un lapicero

Amarres de amor efectivos y gratis amarres de amor y hechizos de amor

Cómo realizar amarres de amor efectivos:

Para empezar con este tipo de amarres de amor lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la persona que deseas enamorar o atraer en la vela.

Luego hecha en la base de las velas el aceite de almendras.

Encendemos la vela y pedimos de la siguiente manera:

“Tú vienes a mí,  me entregas tu corazón

y acepta mi petición amorosa.

Siente el calor de esta pasión,

que va a renacer entre nosotros y que siento por ti.

Nuestros corazones se unirán y amarán

hasta lograr un amor eterno.

Que así sea”.

Luego deja que se consuma la vela y los residuos guárdalos en tu ropa de tu closet.

Finalmente tenemos que botar toda la cera que sobró en la puerta de la casa de la persona que nos gusta.

Si esto no fuera posible porque de repente te conoce dile a un amigo que te ayude con eso.

Por nada del mundo dejes que tu amigo agarre la cera directamente con la mano dáselo en un papelito envuelto y que él lo tire, pero que nunca lo toque.

Tags: , , , ,
Categoría amarres de amor Escrito el Martes 26 Jul 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos