Amarres de amor de alejamiento

abril 10, 2016 | conjuros de amor
Amarres de amor de alejamiento

Este tipo de amarres de amor es muy efectivo y logrará alejar a esa persona que te hace daño, o simplemente puedes desear que esa persona pierda el interés en ti.

Elementos que vamos a utilizar:

•             Una vela de color verde
•             Semillas de pimienta negra
•             Vinagre blanco
•             Un paño blanco y una hoja de papel blanco
•             Un recipiente de barro

 Procedimiento:

Cogemos la vela verde, la encendemos y dejamos que la llama se estabilice y tenga fuerza.

En el centro de la hoja escribimos el nombre de la persona que queremos alejar y lo tacharemos con una “X” roja, luego doblaremos el papel dos veces y lo quemaremos en la llama de la vela sobre el recipiente de barro (las cenizas deben quedar en el recipiente de barro).

Sobre el paño blanco colocamos todas las cenizas y también ponemos los cuatro granos de pimienta con dos chorros de vinagre haciendo una X.

Amarramos el paño y lo guardas en una bolsa, a continuación buscamos un lugar en el que corra el agua abundantemente (un río o el mar) y tiraremos el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

Después de una semana esa persona se alejará completamente y perderá el interés en ti. Es importante que nosotros también dejemos de pensar en esa persona, porque así persona potenciamos su desaparición de nuestra vida en todos los niveles.

Con este tipo de amarres de amor podremos alejar a la ex novia (o) de nuestra pareja, en especial cuando estas siguen metiéndose dentro de tu relación.

Tags: , , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el Domingo 10 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos