Amarre de amor con talismán de amor | Hechizos de amor

Hechizos de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
Amarre de amor con talismán de amor
0
Categoría amarres de amor
Escrito el Jueves 11 jun 2015

amarres-de-amor-con-talisman-de-amor

Las formas y energías de estás dos demás representan al hombre y la mujer. Mézclalas para atraer un nuevo y emocionante romance o para aumentar la pasión en una relación ya existente y por causa de la rutina y el tiempo se está deteriorando.

El mejor momento para realizar este amarre de amor son los martes o viernes o cuando la Luna se encuentre en cuarto creciente. Si tienes más experiencia en este tipo de rituales realízalo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro o en Libra.

Los elementos que vamos a utilizar:

Un trozo de cuarzo rosa con forma de anillo (un anillo con un detalle de cuarzo roza puede funcionar también)
Un trozo de cornalina con forma de obelisco
Un saco de tela rojo
Incienso de rosa, jazmín o almizcle
Cerillos de madero o palito de fósforo

Procedimiento:
Coloca las dos gemas  en el saco donde pueden estar en contacto y poner en marcha su magia. Si quieres, añade las cartas de amor descritas en este hechizo de amor (http://www.losarcanos.tv/hechizos-amor/hechizos-de-amor-con-cartas-de-amor/)

A continuación enciende el incienso y sujeta el talismán encima del humo para cargarlo. Visualízate junto a tu pareja en un apasionado abrazo ( si puedes imaginas las sensaciones que puedes recibir en ese momento para que sea más real la visualización)

Para finalizar este amarre coloca el saco debajo del colchón para atraer a tu vida el amor que deseas o cómo quieres que te trate tu pareja.

Recuerda que con el poder de la mente cualquier cosa que deseemos se cumplirá, solo necesitamos fe y convicción. Practica este sencillo amarre de amor, nada pierdes con intentarlo.

Categoría amarres de amor escrito el Jueves 11 jun 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...