" />

Polvos mágicos para atraer al amor

marzo 11, 2016 | rituales de amor
amarres-de-amor-con-polvos-magicos

Te sientes solo o sola, acabas de terminar una relación que te ha hecho sufrir mucho, quieres encontrarle sentido a tu vida. No te preocupes que con este tipo de amarres de amor lograrás que el amor llegue nuevamente a tu vida.

Es  importante saber que para que nuestros polvos mágicos sean efectivos debes creer que con estos polvos mágicos atraerás al amor de tu vida. Verás que con fe y confianza en lo que estas haciendo podrás atraer a el amor, pero tienes que estar seguro de realizar este amarre de amor, porque de lo contrario no tendrá ningún efecto.

Ingredientes

–          Dos cucharaditas de canela en polvo

–          Una cucharadita de polvo de sándalo

–          Una cucharadita de menta triturada

–          Seis gotas de aceite de rosas

–          Tres gotas de aceite de jazmín

–          1 cucharadita de talco

–          5 bolsitas de tela rosa

 Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes y mientras los vas mezclando repite lo siguiente:

“Polvos del amor creados por mi, atraigan el amor que yo deseo y que por destino me corresponde, aleja toda sombra de soledad y tristeza. Polvos mágicos del amor llenen mi vida de amor, alegría y pasión”.

Una vez  que estén bien mezclados todos los ingredientes,  llena las bolsitas de tela rosa con estos polvos mágicos, luego una de las bolsita ponla debajo de tu cama, otra siempre llévala contigo y las demás donde tu más prefieras.

Para finalizar, cuando ya estés saliendo con la persona has logrado atraer a tu vida, debes reunir y enterrar todas las bolsitas que llevan los polvos mágicos. Puedes enterrarlas en tu jardín o en el parque más cercano a tu casa.

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos