" />

Perfume para seducir a tu pareja

junio 10, 2016 | amarres de amor
Fashion Naked Couple, Dramatic image shot in studio

Quieres que tu pareja siempre este a tu lado y nunca te sea infiel, pues realiza este tipo de amarres de amor que es muy fácil y efectivo y verás cómo tu pareja es atraído sexual y sentimentalmente a ti.

Este perfume de amor  será un estimulante para que tu pareja este siempre a tu lado y no te deje por otra mujer. Cuando prepares el perfume tiene que ser una noche de luna llena, para que el preparado absorba su poder.

Elementos que necesitaremos:

Tres granos de sal gruesa

Una cucharadita de almizcle

Un trozo de madera de sándalo

Pétalos de rosa y de flor de naranjo.

Un mortero pequeño de porcelana o un plato hondo

Alcohol

 Procedimiento:

1.      En el mortero de porcelana agrega tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, debes pedir a  la Diosa del amor  que bendiga esta preparación para que tu pareja sienta muchos deseos de permanecer a tu lado por el resto de la vida.

2.      Tenemos que mezclar  todos los ingredientes hasta formar una pasta, una  vez que formes la pasta debes agregar un poco de alcohol y dejarlo reposar todas la noche bajo la luz de la luna llena.

3.      Este perfume debes utilizarlo detrás de tus orejas, las rodillas, en cada sien, en la ingle, en el ombligo y en la muñecas de las manos, pero solo cuando te encuentres con tu pareja, de lo contrario atraerás a otros hombres, por los cuales no tienes sentimientos.

Tags: , , , ,
Categoría amarres de amor Escrito el Viernes 10 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos