Amarres De Amor Con Orina Para Enamorar

diciembre 27, 2017 | Amarres de amor
Amarres De Amor Con Orina

 

Como ya hemos señalado, dentro del mundo de la magia amorosa, los fluidos corporales se encuentran entre las sustancias más poderosas. Con sus conocimientos y poderes, ella puede realizar los hechizos de Magia Blanca y Magia Negra más poderosos, aunque en líneas generales se inclina por los primeros, ya que con estos trucos logra efectos de un amarre de Magia Blanca que se perciben de inmediato, en cuestión de horas.

En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Cuando sientas que tus relaciones se están deteriorando y necesites volver a fortalecer esos vínculos que hacen posible la complicidad, la confianza y la comprensión entre dos personas, los hechizos de unión que te presentamos te pueden ser de gran ayuda.

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

De entre los mejores amarres de amor gratis, éste es perfecto para conseguir que la persona que amas se fije en ti y también se enamore perdidamente de ti. Para hacer este hechizo de amor con orina necesitarás varios materiales: un papel blanco, un lápiz de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

Magia de amor con ruda. El día de hoy vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres de amor más efectivos para amarrar a un hombre una mujer, el principal material para este hechizo es una planta de ruda que este llena de vida y que este en una maceta, si no tienes una entonces debes de comprar la maceta, sembrar una mata de ruda y esperar una dos semanas que crezca un poco.

Tags: , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el miércoles 27 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar