Amarres de amor con nudos

diciembre 4, 2016 | Amarres de amor
Amarres de amor con nudos para el amor

Amarres de amor con nudos. Con este tipo de amarres de amor nunca estarás sola porque te ayudará a encontrar ese nuevo amor que tanto necesitas que llegue a tu vida con unas antiguas técnicas de nudos  atraerás a esa persona.

En alguna etapa de nuestra vida todos pasamos por ese sentimiento de soledad que nos agobia y no nos deja dormir en las noches. Todos tenemos la necesidad de sentir ese calor humano y todas esas emociones de tristeza que nos trae la soledad.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor con nudos son los días viernes o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Lee también: hechizos de amor con la luna

Elementos que vamos a utilizar:

Tres cintas, cordones o cuerdas de color rojo, rosa y lila

Toda tu energía y concentración posible

Cómo realizar amarres de amor con nudos:

Trenza las cuerdas entre sí y ata un nudo cerca de un extremo. Al mismo tiempo tienes que pensar en tu necesidad de atraer un amor. Luego ata otro nudo, hasta que haya siete nudos.

Lleva siempre contigo la cinta hasta que veas por primera vez a la persona por la que te sientas atraída. Después de eso debes guardar la cinta en un lugar seguro y cuando esa persona este contigo quema la cinta y las cenizas arrójalas a un río o al mar.

Practica este sencillo amarre de amor, verás que en muy poco tiempo esa persona que tanto deseas llegará y traerá la felicidad que tanto anhelas.  

No seas impaciente y trata de salir más conocer nuevas personas, atrévete a salir de tu rutina y comienza a hacer cosas que te hagan feliz.

Tags: , , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el Domingo 4 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos